img_8043

Los objetivos principales de la Vijanera tienen que ver con el cambio de ciclo, desterrar lo viejo y ahuyentar los malos espíritus. Que mejor que hacerlo atrayendo la buena suerte, por este motivo además de servir para financiar en parte la fiesta, desde hace tiempo la Asociación se ha propuesto repartir suerte.

En esta edición el número elegido coincide con la fecha de la Vijanera 2017. Recordamos que al coincidir el primer domingo de Enero con Año Nuevo la fiesta tendrá lugar el día 8.

Para conseguir las participaciones basta con acercarse a cualquiera de los bares del pueblo o contactar con algún miembro de la Asociación.

Por otra parte, seguimos con una intensa agenda de actividades preparadas para estos meses en los que el ritmo de trabajo de la Asociación aumenta de manera considerable. Uno de los momentos más importantes en esta recta final del año, coincide con la presentación del cartel de la próxima edición. En los próximos días daremos a conocer la imagen que promocionará la mascarada en su XXXVI edición en Silió desde la recuperación.